Esta es la tercera evolución de nuestros pañuelos. Ahora, aparte de nuestro nuevo DISEÑO impreso en serigrafía Discharge, cuentan con nuevas combinaciones de la tela base (100% algodón) con la tela del triángulo frontal en poliéster o vinipiel. Las esquinas están ahora reforzadas con vinipiel, para resistir los viajes más rudos.
RENOVAR O MORIR, cada camino nuevo nos lleva a grandes aprendizajes.
Nosotros creemos en la libertad, libertad de movimiento, libertad de pensamiento y acción. Ser motociclistas nos ha enseñado a ser libres y nos ha dado acceso a una gran hermandad de personas con gustos e intereses tan variados, que parecía imposible poder crear algo que les llamara la atención. Increíblemente, lo logramos y con cada avance en el diseño, en los procesos de producción y en las relaciones que esta aventura nos ha regalado; nos hemos dado cuenta que esto no es un negocio, es una puerta para conocer más libre pensadores, más aventureros, más hermanos y hermanas que disfrutan esta pasión tan bella que es el motociclismo. Este nuevo proyecto es gracias a eso y por lo tanto es gracias a ustedes.